El mundo secreto de Wanda

El mundo secreto de Wanda

Wanda Damaris es y será mi amiga más misteriosa la que sondeará nuestros futuros caminos en el amor, el sexo y la vida. La que nos aclarará nuestro destino en las facetas mas importantes en nuestra vida. Ella nos ayudará gracias a su DON innato a conocer nuestro futuro y nuestras posibilidades, gracias a sus poderes de deducción y visualización a través del tarot y la lectura de sus piedras mágicas, únicas en el mundo de los rituales y hechizos de la Magia Blanca.

la cadena de la amistad

Valora este artículo
(1 Voto)
La historia tuvo inicio mucho tiempo atras, cuando un padre castigó a su hija de cinco años por haber perdido un objeto de valor. A la mañana siguiente la pequeña trajo un regalo y dijo: "Papa esto es para ti". El padre estaba tan apenado y emocionado, que se enojó mucho cuando vió que dentro de la caja no había nada dentro. Le dijo bruscamente a la niña: ¿Cuando se hace un regalo se supone que en la caja haya algo? La nena le miró de abajo hasta arriba y con lágrimas en los ojos le dijo: "Papa no esta…

el banco magico

Valora este artículo
(2 votos)
LECCION DE VIDA EL BANCO MAGICO Por SILVIA PONS Imagina que en una apuesta ganaste el siguiente premio: - Tu banco te deposita cada dia 86.400 euros en una cuenta particular a tu nombre…. Pero como es costumbre este premio, también exige condiciones específicas. PRIMERA CONDICION: Puedes disponer de TODO el dinero de la manera que tu dispongas… ¡¡ PERO ¡! El dinero que NO utilices en el día, el banco se lo quedará. Y tampoco lo podrás utilizar para abrir otra cuenta. Simplemente tienes que ¡¡ GASTARLO!!. - Cuando despiertes al día siguiente el banco depositará nuevamente 86.400 euros,…