SEXAMATEURS

SEXAMATEURS

¿Te gusta conocer gente interesante?, ¿te  gustaría darte a conocer? En esta sección podréis rellenar la ficha que os corresponda: chicas, chicos, parejas, lesbianas, gays, BDSM. Con la única condición de no ser profesionales, podréis publicar en la ficha más anónima y a la vez mas abierta, lo que quieras que tu veas mas interesante en ti o vosotros. Quién sabe si aquí conoceréis a esas personas que comparten los mismos intereses o gustos que vosotr@s.

Subcategorías

chicas
chicas

Chicos, aquí os esperan mis amigas más abiertas, sensuales y sexys de las redes, sus fichas nos cuentan como son y que les gusta. ¿no te pica la curiosidad?

Ver artículos...
chicos
chicos

Chicas, si queréis conocer chicos tal como ellos se quieren mostrar para vosotras y conocer sus motivaciones en el mundo del sexo y del amor, en esta sección encontraréis sus fichas con sus intereses y pensamientos mas íntimos.

Ver artículos...
parejas
parejas

Daros a conocer a otras parejas que puedan tener los mismos gustos  o motivaciones. Vuestra mente abierta y liberal os permitirá conocer otra gente interesante, y quien sabe si podéis llegar a conoceros mejor.

Ver artículos...
lesbianas
lesbianas

¿Eres chica y te gustan las chicas? ¡¡ fantástico!! Aquí muéstrate sin miedo  y no tengas vergüenza de decirlo a los cuatro vientos. Seguro que otras chicas con tu mismo gusto querrán conocerte. ¡¡¡ dale la oportunidad!!!

Ver artículos...
gays
gays

Chicos, la homosexualidad es digna y limpia, ya se acabaron los tiempos en que os teníais que esconder de la sociedad. Cada día el mundo se abre  más por comprender que el amor entre hombres es de lo más normal del mundo. Aquí tienes tu espacio para conocer y que te conozcan

Ver artículos...
BDSM
BDSM

Esta sección es para todos mis amigos de la disciplina, que son muchos, y para mostraros tal como sois, que pensáis y que os gusta. Para buscar a aquel amo o ama que te dará eso que tanto anhelas. No te lo pienses y enséñanos como eres.

Ver artículos...
trans
trans

Mis queridas Trans a las que tengo una estima muy especial, ellas me levantaban el ánimo cuando estaba depre,  con su manera diferente de ver la vida me ayudaban con sus conversaciones. Este espacio es para que ellas puedan decirnos como se siente y mostrarnos como son.

Ver artículos...