Las cosas de Diego

Las cosas de Diego

Oirle hablar a Diego y es sentir como un volcán de pasión explota dentro de ti, con una erupción de pasión y de erotismo. ¿Por qué un hombre no debe despertar el deseo sexual en una mujer, como si pasa al contrario? Tal vez porque nosotras estamos más condicionadas por una sociedad, que repudia a las mujeres que expresamos nuestro deseo. Pues bien depende de nosotras cambiar esa idea preconcebida de           que a las mujeres no nos gusta el sexo.

Alumna de baile, profesora en amor...

Valora este artículo
(1 Voto)
Alumna en baile, profesora en el amor!Yo un bailarin que preparaba grupos, ella la componente de un grupo, que me ha contratado para prepararlos para un campeonato. Ya nada mas entrar ella se fijó en mi y yo en ella, era guapa, buen cuerpo, larga melena de color castaño, ojos marrónes dignos de escribir un libro. 1.65. una bailarina en toda regla.Pero yo debía ser profesional y aunque ella estaba usando sus mejores armas para seducirme yo aguantaba como un digno profesor.En la clase al corregirle las posturas que debía usar, ella sutilmente me acariciaba las manos y hacia todo…

Un dia cualquiera o no....

Valora este artículo
(0 votos)
Un dia cualquiera o no....Era una chica que parecía que nunca rompió un plato, que sus ojos reflejaban cierta inocencia casi virginal, no reflejaba todo lo que pasaría despues, fue un dia lluvioso en el cual todo era oscuro, allí estaba ella.Dulce ángel que dan ganas de proteger, con sus gafas chorreando, sus coletas, su camisa blanca y su faldita a media rodilla.Le cedí mi paraguas, ella lo agarró con gran virtud, rozando mi mano, un podemos compartir refugio.Nos pusimos los dos debajo del paraguas y la acompañé a casa.En el transcurso del camino, ella no dejaba de mirarme. 21…