El Kamasutra

El Kamasutra

El Kamasutra está más comentado que practicado, no voy a entrar en las explicaciones místicas de este antiguo texto  indú y de todo lo que significa, eso para otras, yo voy a ir directamente a comentar las posturas más famosas y que más o menos todos podemos practicar cuando hacemos el amor, aunque reconozco que hay algunas de ellas que ni se me ocurrirían practicarlas. Intentaré dar mi particular versión de cada una de ellas.

Subcategorías

Grandes Clásicos
Grandes Clásicos

LOS GRANDES CLASICOS DEL KAMASUTRA

Encontraremos en estas posturas las más utilizadas y clásicas, por lo que serán las ideales para gozar del mejor acto sexual que permita tus facultades y las de tu pareja. Seran las de menos dificultad y las mas placenteras por su sencillez y ternura.

Como en todos los campos de la vida, en el amor también existen “los grandes clásicos”. Tanto si estáis comenzando en vuestra vida sexual o si queréis animar la que tenéis, estas posiciones os servirán a la perfección para abrir este camino desconocido o bien para volver a recordarlas. Y aunque otros amantes las pueden considerar simples y rutinarias, para muchas parejas para no decir la mayoría, les resultarán tranquilizadoras.

No ignoréis vuestro propio placer y la mejor forma de hallarlo, para esto “ Los Grandes Clásicos del Kamasutra” son indispensables

 

 

Ver artículos...
Posturas de Pie
Posturas de Pie

POSTURAS DE PIE

 

Se puede relacionar las posturas de pie o paradas con el sexo más crudo, urgente y en algunos casos  violento. Pero también se podría relacionar con el sexo morboso por poderlo practicarlo en lugares no usuales, como pueden ser en lugares públicos con peligro de ser descubiertos o vistos, en al intemperie, en escaleras, en el almacén de la oficina y los baños públicos o en otros sitios no habituales, aunque en vuestra propia casa puede resultar igual de idóneo para practicar este tipo de posiciones.

Ciertamente será más fácil si la pareja es de la misma estatura y físico para que el pene del hombre, se pueda introducir con más facilidad sin tener que doblar las rodillas o utilizar algún objeto que aumente la altura de uno de los protagonistas, en estos casos puede resultar unas posturas pesadas y hace que se desista el utilizarlas con mas asiduidad.

 

 

Ver artículos...
La Mujer Arriba
La Mujer Arriba

LA MUJER ARRIBA

 

Muchas parejas encuentran muy excitantes estos tipos de posturas, serán las que seguramente permiten a la mujer, alcanzar la plena satisfacción a través del orgasmo por la mera interacción de su vagina. A mas a mas, estas posturas potencian mucho a las mujeres, con esas sensaciones tan deseadas por ellas, como son el control y el dominio del acto sexual y la excitación del momento. También ayuda a alejar la idea de que la mujer es la parte sumisa y de que el hombre es el que hace el amor con ella.

La mayoría de estas posturas permiten que la mujer controle la velocidad y profundidad del intercambio sexual, llegando a tener el control total de la relación y la sensación de dominio sobre su compañero.

Para el hombre el espectáculo visual de muslos, pechos o culos (según la postura que se practique) es el motivo de una profunda satisfacción y ello cambia significativamente la expectativa tradicional de que es el hombre, el que lleva la iniciativa y la batuta en el acto sexual.

Esta puede ser una buena forma de que el hombre no se sienta amenazado, en el supuesto cambio de papeles en las relaciones íntimas de la pareja y tenga la suficiente seguridad en si mismo.

 

Ver artículos...
Posturas Románticas
Posturas Románticas

POSTURAS ROMÁNTICAS

Lo bueno de escoger el Kamasutra para alimentar más vuestros conocimientos sobre el sexo y las mejores posturas para practicarlo, lleva a muchas parejas y dependiendo del día que lleven, a echar mano del tipo de postura  más interesante para ambos. Aquí repasaremos las más adecuadas para esos momentos en los que el romanticismo inunda el ambiente.

Hay días en los que vosotros tenéis ganas de sexo salvaje y puede que otros tengáis ganas de acrobacias y contorsionismo, pero también hay muchas ocasiones en las que os ponéis románticos y melosillos y lo que os apetece es demostraros a través del sexo y la intimidad de la pareja este estado anímico.

Para esas noches, el equipo de Lleida Sexo aporta a esta sección las posturas que mas os ayudarán a alcanzar vuestros objetivos sexuales.

En estos casos además de la posición de vuestros cuerpos, entrarán en juego otros factores como pueden ser las miradas, los besos y la complicidad de la pareja en su estado más romántico. Para esto hemos clasificado a las posturas románticas, como aquellas en que las parejas están frente a frente y sus miradas pueden expresar todo el romanticismo de la situación.

 

 

Ver artículos...
Posturas Sentadas
Posturas Sentadas

POSTURAS SENTADAS

 

Hay versiones aventuradas de posiciones que su función es, la diversión y que solo contemplan el acoplamiento sexual y aunque conviene ejercitarlas no estáis obligados a ello si sois felices y os sentéis completos con vuestra vida amorosa.

Pero si vuestra vida amorosa no está siendo lo más satisfactoria que lo que desearais y que esta está siendo monótona y nada original, podéis intentar nuevas posturas que os lleven a conseguir, un nivel más alto de excitación y de pasión.

Creemos que esos amantes que les guste de descubrir posiciones un poco más complejas, que las típicas del misionero, la entrada por detrás y las de costado, serán capaces de descubrir otras posturas para hacer el juego amoroso  más completo e incluir estas en el listado de vuestras posiciones favoritas, con la finalidad ante todo de pasarlo bien y disfrutar de vosotros mismos. El acto sexual debe llegar a ser tanto lúdico como apasionado.

Queréis probar otra forma de hacer el amor pues olvidaros de estar tumbados, probar con estar sentados o bien los dos o uno de los dos. Estas posiciones son ideales para esos momentos inoportunos, esos momentos que surgen en la vida amorosa de la pareja, donde no ha habido planificación con anterioridad del encuentro y que por causa de la imaginación que ha provocado que la vista de cualquier elemento, cuya superficie valga como base de apoyo (silla, sofá, mesa, inodoro, etc,)  ha llegado a convertirse en un escenario para esos encuentros amorosos que han finalizado consiguiendo el mas espontaneo de los orgasmos.

 

 

Ver artículos...
Posturas de Espaldas
Posturas de Espaldas

POSTURAS QUE DAN LA ESPALDA

 

Cuando una pareja se complementa en todos los aspectos su calidad de vida es mejor, a la vez que gozará de una mayor estabilidad emocional y sexual. Para  ello necesitaréis tener una buena comunicación y estar bien informados, a la hora de conocer aquellas posturas sexuales para cada tipo de cuerpo para ponerlas en práctica en la intimidad.

El atractivo real del sexo con entrada por detrás se le supone la voluptuosidad animal, son las posiciones más parecidas a las utilizadas por nuestros ancestros. Estas posturas por la memoria genética,  pueden ser las más codiciadas por los hombres más que otras y estas tienden a facilitar la eyaculación más rápidamente.

El papel de la mujer en este tipo de posturas aún no está muy definido, alguna les gusta mucho y otras la odian.

 Desde aqui queremos dejar muy claro que el hacer el amor debe ser cosa de dos, la satisfacción debe ser reciproca, por lo que nunca dudes decir a tu pareja cuales son las posiciones que te gustan más y las que menos.

Lo que supone una división de opiniones, que probablemente se reflejan si a la mujer al adoptar esta postura se siente o no individualmente objeto de deseo más que compañera amada. Aunque puede llevar a que tanto el como ella y al no verse las caras, fantaseen en que están haciendo el amor con otra persona.

 

 

Ver artículos...
Posturas con Dificultad
Posturas con Dificultad

POSTURAS CON DIFICULTAD

 

Las vamos a identificar también como “posturas acrobáticas”. El vivir las sensaciones que nos aportan estas posiciones, no son aptas para todo el mundo. Gozar con el esfuerzo que conlleva el mover todos los músculos, no es el mejor escaparate, aunque si vuestra forma física os lo permite, pues !tiene sus encantos!.

 Gozar con estas posiciones que van un poco contra la corriente de la mayoría de los humanos ,os harán vivir sensaciones nada usuales y solo aptas para buenos deportistas.

La característica general de este tipo de posturas es el grado de dificultad, frente a otro tipo, ya que se requiere flexibilidad tanto por parte del hombre como de la mujer. Aunque en alguna de ellas esta exigencia se traslada hacia uno de los protagonistas. Por lo que es recomendable que se tenga una condición física envidiable y que se realicen los estiramientos pertinentes de caderas, brazos y piernas, antes de intentar realizar estas posturas en frio en pro de evitar desgarros musculares, de ligamentos o algún daño físico mayor.

Se puede considerar que las posturas con dificultad o acrobáticas están de moda, por la influencia del mundo del porno y su continua innovación y porque no también por la propia naturaleza humana, que nos lleva a querer conocer y experimentar sensaciones nuevas. Nos permitirán hallar formas inéditas de hacer el amor siempre y cuando estemos preparados físicamente para ello, que por cierto no es mi caso.

 

Requerirán que al menos uno de vosotros sea buen deportista o bien tener un buen nivel de flexibilidad. Sin una buena preparación y buenas dotes físicas, sobre todo por parte de la mujer y para el hombre hacia ciertos riesgos que durante el coito se pueden producir, daños físicos y musculares.  Resumiendo: “ se te puede romper la polla”

Ver artículos...
Posturas para el sexo Oral
Posturas para el sexo Oral

POSTURAS PARA EL SEXO ORAL

 

Esta sección pretende guiaros con las posturas para practicar el sexo oral, algunas evidentes y otras no. Lo ideal es mezclar los placeres de uno con el otro y asi encontrar por vosotros mismos todos los ingredientes necesarios para disfrutar juntos.

Como el sexo oral es una práctica cada vez más corriente en las relaciones amorosas, utilizaremos este apartado para aportar información gráfica y escrita para detallar lo mejor de esta práctica tan placentera.

Felación, cunnilingus, chupada, mamada, etc., poco importa las denominaciones que se le da, el sexo oral participa intensamente en el desarrollo del acto sexual, permite conocer mejor el cuerpo del otro y formará parte importante en el juego amoroso de la pareja que lo practique.

 

De hecho toda una parte escrita del original kamasutra está dedicada al sexo oral. Sin embargo la historia nos ha revelado que en la Edad Media, estas prácticas fueron reprimidas por la Iglesia por ser demasiado atrevidas. Después al paso de los siglos y aprovechando la paulatina emancipación de la mujer, el sexo oral se convirtió en menos tabú y en la actualidad se ha  instalado  definitivamente en los juegos sexuales de las parejas,  sobre todo durante los preliminares.

Ver artículos...

el colibri

Valora este artículo
(0 votos)
EL KAMASUTRA. posturas para el sexo oral La postura del colibrí En un episodio de una serie americana de televisión bastante famosa, apareció que su protagonista Henry se despierta en el suelo junto a su mujer, la cual le dice que lo de anoche fue espectacular, que aunque al inicio tuvo algo de miedo ahora se ha vuelto una verdadera creyente de lo que llamó la técnica del colibrí. ¿Qué es la técnica del colibrí? Que hace que la mujer quedara tan contenta. Eso solo lo puede saber el sr. Google como lo confirmó las mas de un millón de…

la andromaca

Valora este artículo
(0 votos)
LA POSICION DE LA ANDROMACA por SILVIA PONS Un poco de historia Esta postura practicada desde la antigüedad le viene su nombre de un personaje de la Iliada. Según Homero la mujer de Hector, Andrómaco, durante sus encuentros sexuales, se sentaba a horcajadas sobre su marido y cuentan que detrás de las puertas los esclavos frígios se masturbaban cada vez que ella montaba a caballo. Acción consagrada por la literatura por ser una práctica conflictiva, ya que la mujer en esta postura impone la dominación del ritmo de la relación. Como realizarla Para ella esta posición favorece enormemente la consecución…

la amazona

Valora este artículo
(0 votos)
LA AMAZONA por SILVIA PONS La postura de “ la amazona” es propiamente lo que dice, es decir la mujer se coloca como lo hacían típicamente las mujeres cuando montaban a caballo en el tiempo antiguo, donde la elegancia de la época victoriana obligaba a las mujeres a vestir con faldas largas, no pudiéndose sentarse a horcajadas debían colocarse con las piernas al costado del caballo. Esta particularidad es la que da nombre a la postura donde el hombre se sentará en una silla, y recibirá a la mujer que se sentará encima de su pene en vez de sentarse…

el epicureo

Valora este artículo
(0 votos)
EL EPICUREO pòr SILVIA PONS A los hombres que llamamos EPICÚREOS son aquellos que les motiva el deseo de estar bien, evitar la mayor parte de penas, padecimientos y esfuerzos, tratarán siempre de suprimir su ansiedad gestionando una infinidad de planes y manteniéndose constantemente ocupado. Cuando están felices son: entusiastas, vitales, llenos de energía, expertos en la diversión, espontáneos, imaginativos, curiosos, alegres, generosos y hasta seductores. En cambio cunado no se encuentran bien son: maniáticos, rebeldes, impulsivos, egocéntricos, inquietos, obstinados, distraídos, defensivos, informales y autodestructivos. En el sexo también existen este tipo de personajes e inician la sesión como quien…

el abrazo del panda

Valora este artículo
(0 votos)
EL ABRAZO DEL PANDA por SILVIA PONS Así comienza el ANANGA ARANGA (antiguo tratado hindú dedicado a despertar y mantener a través del tiempo el amor y el erotismo en la pareja) al referirse a los placeres externos, es decir a aquellos que preceden a los placeres internos o relación íntima. Los placeres externos despiertan los sentidos, reducen la timidez y aumentan el deseo. Después de las caricias los amantes ya podrán practicar sus juegos más sexuales. Esta posición sería perfecta para la culminación de toda una sesión amatoria, donde la pareja ha disfrutado ampliamente de los preliminares y hasta…

el perrito machista

Valora este artículo
(0 votos)
EL PERRITO DEL MACHISTA por SILVIA PONS Hay muchas maneras de hacer el amor y muchas posturas para disfrutarlo, de hecho hay tantas como imaginación tenga la pareja de amantes. Pero hay una posición sexual que seguro está en las carpetas de favoritos de todos los amantes, la “posición del perrito”. Tal vez no es la más novedosa para las mujeres que buscan tener orgasmos con facilidad, sin embargo casi todas la consideran como una verdadera fuente del placer, Es tan usada por culpa de la morfología de los cuerpos, que existen muchas variaciones de la misma como esta que…

la bella dormida

Valora este artículo
(0 votos)
LA BELLA DORMIDA por SILVIA PONS Mas que la explicación de como hacer una postura de sexo oral, más bien debe ser tomada como una guia para los hombres que quieren hacer el amor, con una mujer profundamente dormida. Nos ponemos en dos hipotéticas situaciones: una llegas tarde de una "aburrida cena de trabajo" y otra en que te fuiste a dormir temprano y a las 6 de la mañana te despiertas y no te quieres dormir más, en ambos casos se despiertan en ti ciertas ganas de fiesta erótica. Lo común de esta situación es que no te atrevas…

el arbol prohibido

Valora este artículo
(0 votos)
EL ARBOL PROHIBIDO O EL ENCANTADOR DE SERPIENTE por SILVIA PONS ¡ATENCION pareja! ¿Os gusta el sexo oral? ¿Os gusta la acrobacia? Si la respuesta es afirmativa, esta es vuestra postura si no me equivoco es la mas acrobática que hay en el sexo oral. Tu, hombre deberás tener una buena calidad atlética y buen sentido del equilibrio, de entrada deberás saber hacer el pino y aguantar bastante tiempo en esa posición, para ofrecer a tu chica el fruto de ese “árbol prohibido” Empezarás por poner un cojín en el suelo para apoyar la cabeza y aunque la posición la…

el martillo neumático

Valora este artículo
(0 votos)
EL MARTILLO NEUMATICO por SILVIA PONS ¿ Eres de esas mujeres que les gusta ser dominadas? Pues dale a tu hombre las riendas del control y mira de disfrutar del orgasmo sin esfuerzo. La Biblia del sexo no solo tiene posturas románticas y tiernas, también aporta muchas acrobáticas que requieren cierto equilibrio, y tiene aquellas que permiten no solo dar en el centro de la diana sino que facilitan las caricias y los besos. Esta posición como veréis físicamente no se puede aguantar por mucho tiempo, los dos padecen incomodidad, por lo que se puede aplicar el dicho “lo breve…

el hombre de pie

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS EL HOMBRE DE PIE Puede que no hay mejor postura que la del misionero, la del galgo, la doma y otras, porque os lo pasáis en grande. Aunque efectivamente sea cierto porque no dar a vuestra vida sexual un toque diferente, alguna novedad para aquellos momentos de locura y pasión, porque no probáis de en vez de hacerlo horizontalmente hacerlo verticalmente. ¿No os apetecería tener buen sexo estando de pie? Dejar por una vez el dormitorio y su comodidad. Impresionaros a vosotros mismos y probar esta postura. Esta que nos ocupa será la de hacerlo sin apoyo…

la barca

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS LA BARCA Posición muy parecida a la de ”la amazona” pero esta se realiza únicamente en la cama y las piernas e ella en vez de estar juntas estarán separadas. Se le llama la barca por los movimientos sincronizados que los dos cómplices deberán realizar y serán como las barcas hacen el mar cuando siguen el movimiento de las olas, dejándose llevar. En esta posición los amantes aprenden a sincronizar sus movimientos en una posición que no es de frente, todos estos requisitos no son fáciles pero una vez dominados en completo, el resultado es muy placentero.…

el 69 y sus variantes

Valora este artículo
(0 votos)
KAMASUTRA: posturas para el sexo oral por SILVIA PONS EL 69 Y SUS VARIANTES Las cifras 6 y 9 unidas simbolizan claramente estar los pies contra la cabeza, es la postura que sin duda evoca mas imágenes y eso que no hay penetración de ningún tipo, simplemente consiste en que la boca de cada miembro de la pareja tenga el órgano sexual del otro. Como se hace la “postura del 69”. Esta unión podrá realizarse con varias posiciones diferentes, aunque son tres las más usadas: el hombre tumbado sobre su espalda y la mujer encima de el, otra seria a…

posturas sexo oral

Valora este artículo
(0 votos)
POSTURAS PARA EL SEXO ORAL por SILVIA PONS Esta sección pretende guiaros con las posturas para practicar el sexo oral, algunas evidentes y otras no. Lo ideal es mezclar los placeres de uno con el otro y asi encontrar por vosotros mismos todos los ingredientes necesarios para disfrutar juntos. Como el sexo oral es una práctica cada vez más corriente en las relaciones amorosas, utilizaremos este apartado para aportar información gráfica y escrita para detallar lo mejor de esta práctica tan placentera. Felación, cunnilingus, chupada, mamada, etc., poco importa las denominaciones que se le da, el sexo oral participa intensamente…

el columpio

Valora este artículo
(0 votos)
EL COLUMPIO por SILVIA PONS Quien no recuerda cuando de pequeño iba a la parque y se peleaba por el columpio con otros niños y lo orgullosos que estábamos enseñando a nuestros padres lo que habíamos aprendido columpiándonos solo con nuestro cuerpo, sin necesidad de la aportación de los mayores. Pues bien, aquel saber columpiarnos solos, en el caso de las chicas lo podrán volver a revivir con esta posición, eso sí con mas placer aún que en aquellas épocas infantiles. No hará falta que en la habitación tengáis que poner ningún artilugio solo debéis dejar ir un poco la…

la union del loto

Valora este artículo
(0 votos)
LA UNION DEL LOTO o LA UNION DE LA DIOSA por SILVIA PONS Kalyanamalla, autor de la obra erótica india “Aranga Ranga”, la considera a esta postura como la favorita de los amantes. Perfecta para acariciarse, besarse y ver esa expresión de placer tan excitante en un cara a cara apasionado. Recibe el nombre por la posición del loto que practica el hombre, siendo una de las posiciones del yoga mas conocidas. En el Kamasutra esta postura se llama “ La Unión de la Diosa” . Además hace referencia a una pareja de divinidades del tantra tibetano llamados Yab Yum,…

la amazona al reves

Valora este artículo
(0 votos)
Para mujeres embarazadas por SILVIA PONS Posición válida para todas las mujeres, pero para las embarazadas en particular. Mantener relaciones sexuales durante el embarazo es un poco más difícil de lo normal. Hay estadísticas que demuestran que alrededor de una 50% de las parejas dejan de practicar sexo, durante estos nueve meses y sin embargo según los expertos es muy necesario el mantener esta actividad durante el periodo de gestación, eso si puede haber excepciones, por motivos de salud donde tanto la madre como el feto puede resultar dañados por causas de la penetración. Aunque esta posición se parece bastante…

la mujer arriba

Valora este artículo
(0 votos)
LA MUJER ARRIBA por SILVIA PONS Muchas parejas encuentran muy excitantes estos tipos de posturas, serán las que seguramente permiten a la mujer, alcanzar la plena satisfacción a través del orgasmo por la mera interacción de su vagina. A mas a mas, estas posturas potencian mucho a las mujeres, con esas sensaciones tan deseadas por ellas, como son el control y el dominio del acto sexual y la excitación del momento. También ayuda a alejar la idea de que la mujer es la parte sumisa y de que el hombre es el que hace el amor con ella. La mayoría…

el collar de venus

Valora este artículo
(0 votos)
EL COLLAR DE VENUS por SILVIA PONS Tener las piernas de la parienta cogidas de tu cuello a la vez que hechas una mirada hacia abajo y ves sus muslos entreabiertos y el objeto del deseo mirándote fijamente, es lo más flipante que seguro habrás hecho en mucho tiempo. Te puede llevar a pensar que esta postura debería acabar en un típico encuentro sexual, pero cuando te lo planteas te vienen estas preguntas ¿Es esto realizable? o ¿seremos capaces de llegar a hacerla? Es cuando te entrarán las dudas. Pues bien parejas, si sois capaces de hacerla ya me lo…

posturas de pie

Valora este artículo
(0 votos)
POSTURAS DE PIE por SILVIA PONS Se puede relacionar las posturas de pie o paradas con el sexo más crudo, urgente y en algunos casos violento. Pero también se podría relacionar con el sexo morboso por poderlo practicarlo en lugares no usuales, como pueden ser en lugares públicos con peligro de ser descubiertos o vistos, en al intemperie, en escaleras, en el almacén de la oficina y los baños públicos o en otros sitios no habituales, aunque en vuestra propia casa puede resultar igual de idóneo para practicar este tipo de posiciones. Ciertamente será más fácil si la pareja es…

el perrito

Valora este artículo
(0 votos)
LA POSICION DEL PERRITO, LA UNION DE LA VACA O LA UNION DEL GALGO por SILVIA PONS Esta es la más clásica y usada de las posiciones que podríamos clasificar como “las entradas por detrás”. No creo que sea una expresión muy lograda, tal vez su expresión impersonal de esa entrada que nuestra información genética vincule con “la voluptuosidad animal”. Sin lugar a dudas es la posición que nos vincula más a las practicadas por nuestros ancestros y tampoco deja de ser un fuerte estimulo por parte de hombree, cuando el separando los glúteos de ella efectúa la entrada en…

la union del loto

Valora este artículo
(0 votos)
 LA UNION DEL LOTO o LA UNION DE LA DIOSA por SILVIA PONS Kalyanamalla, autor de la obra erótica india “Aranga Ranga”, la considera a esta postura como la favorita de los amantes. Perfecta para acariciarse, besarse y ver esa expresión de placer tan excitante en un cara a cara apasionado. Recibe el nombre por la posición del loto que practica el hombre, siendo una de las posiciones del yoga mas conocidas. En el Kamasutra esta postura se llama “ La Unión de la Diosa” . Además hace referencia a una pareja de divinidades del tantra tibetano llamados Yab Yum,…

el misionero

Valora este artículo
(0 votos)
EL MISIONERO por SILVIA PONS Si nos dieran a elegir una postura como la más usada seguro que en todas las culturas elegirían esta. Es la reina de todas las posiciones la más clásica. De hecho en la naturaleza los seres humanos son los únicos que la practican. Esta postura que es la más usada por las parejas, por raro que parezca nunca ocupa el primer lugar de las favoritas, ni para el ni para ella. Las dos preferidas del hombre son en primer lugar la entrada por detrás o posición del perrito, con ambos amantes de rodillas y la…