Grandes Clásicos

Grandes Clásicos

LOS GRANDES CLASICOS DEL KAMASUTRA

Encontraremos en estas posturas las más utilizadas y clásicas, por lo que serán las ideales para gozar del mejor acto sexual que permita tus facultades y las de tu pareja. Seran las de menos dificultad y las mas placenteras por su sencillez y ternura.

Como en todos los campos de la vida, en el amor también existen “los grandes clásicos”. Tanto si estáis comenzando en vuestra vida sexual o si queréis animar la que tenéis, estas posiciones os servirán a la perfección para abrir este camino desconocido o bien para volver a recordarlas. Y aunque otros amantes las pueden considerar simples y rutinarias, para muchas parejas para no decir la mayoría, les resultarán tranquilizadoras.

No ignoréis vuestro propio placer y la mejor forma de hallarlo, para esto “ Los Grandes Clásicos del Kamasutra” son indispensables

 

 

el perrito

Valora este artículo
(0 votos)
LA POSICION DEL PERRITO, LA UNION DE LA VACA O LA UNION DEL GALGO por SILVIA PONS Esta es la más clásica y usada de las posiciones que podríamos clasificar como “las entradas por detrás”. No creo que sea una expresión muy lograda, tal vez su expresión impersonal de esa entrada que nuestra información genética vincule con “la voluptuosidad animal”. Sin lugar a dudas es la posición que nos vincula más a las practicadas por nuestros ancestros y tampoco deja de ser un fuerte estimulo por parte de hombree, cuando el separando los glúteos de ella efectúa la entrada en…

la union del loto

Valora este artículo
(0 votos)
 LA UNION DEL LOTO o LA UNION DE LA DIOSA por SILVIA PONS Kalyanamalla, autor de la obra erótica india “Aranga Ranga”, la considera a esta postura como la favorita de los amantes. Perfecta para acariciarse, besarse y ver esa expresión de placer tan excitante en un cara a cara apasionado. Recibe el nombre por la posición del loto que practica el hombre, siendo una de las posiciones del yoga mas conocidas. En el Kamasutra esta postura se llama “ La Unión de la Diosa” . Además hace referencia a una pareja de divinidades del tantra tibetano llamados Yab Yum,…

el misionero

Valora este artículo
(0 votos)
EL MISIONERO por SILVIA PONS Si nos dieran a elegir una postura como la más usada seguro que en todas las culturas elegirían esta. Es la reina de todas las posiciones la más clásica. De hecho en la naturaleza los seres humanos son los únicos que la practican. Esta postura que es la más usada por las parejas, por raro que parezca nunca ocupa el primer lugar de las favoritas, ni para el ni para ella. Las dos preferidas del hombre son en primer lugar la entrada por detrás o posición del perrito, con ambos amantes de rodillas y la…