La Mujer Arriba

La Mujer Arriba

LA MUJER ARRIBA

 

Muchas parejas encuentran muy excitantes estos tipos de posturas, serán las que seguramente permiten a la mujer, alcanzar la plena satisfacción a través del orgasmo por la mera interacción de su vagina. A mas a mas, estas posturas potencian mucho a las mujeres, con esas sensaciones tan deseadas por ellas, como son el control y el dominio del acto sexual y la excitación del momento. También ayuda a alejar la idea de que la mujer es la parte sumisa y de que el hombre es el que hace el amor con ella.

La mayoría de estas posturas permiten que la mujer controle la velocidad y profundidad del intercambio sexual, llegando a tener el control total de la relación y la sensación de dominio sobre su compañero.

Para el hombre el espectáculo visual de muslos, pechos o culos (según la postura que se practique) es el motivo de una profunda satisfacción y ello cambia significativamente la expectativa tradicional de que es el hombre, el que lleva la iniciativa y la batuta en el acto sexual.

Esta puede ser una buena forma de que el hombre no se sienta amenazado, en el supuesto cambio de papeles en las relaciones íntimas de la pareja y tenga la suficiente seguridad en si mismo.

 

la andromaca

Valora este artículo
(0 votos)
LA POSICION DE LA ANDROMACA por SILVIA PONS Un poco de historia Esta postura practicada desde la antigüedad le viene su nombre de un personaje de la Iliada. Según Homero la mujer de Hector, Andrómaco, durante sus encuentros sexuales, se sentaba a horcajadas sobre su marido y cuentan que detrás de las puertas los esclavos frígios se masturbaban cada vez que ella montaba a caballo. Acción consagrada por la literatura por ser una práctica conflictiva, ya que la mujer en esta postura impone la dominación del ritmo de la relación. Como realizarla Para ella esta posición favorece enormemente la consecución…

la amazona

Valora este artículo
(0 votos)
LA AMAZONA por SILVIA PONS La postura de “ la amazona” es propiamente lo que dice, es decir la mujer se coloca como lo hacían típicamente las mujeres cuando montaban a caballo en el tiempo antiguo, donde la elegancia de la época victoriana obligaba a las mujeres a vestir con faldas largas, no pudiéndose sentarse a horcajadas debían colocarse con las piernas al costado del caballo. Esta particularidad es la que da nombre a la postura donde el hombre se sentará en una silla, y recibirá a la mujer que se sentará encima de su pene en vez de sentarse…

la barca

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS LA BARCA Posición muy parecida a la de ”la amazona” pero esta se realiza únicamente en la cama y las piernas e ella en vez de estar juntas estarán separadas. Se le llama la barca por los movimientos sincronizados que los dos cómplices deberán realizar y serán como las barcas hacen el mar cuando siguen el movimiento de las olas, dejándose llevar. En esta posición los amantes aprenden a sincronizar sus movimientos en una posición que no es de frente, todos estos requisitos no son fáciles pero una vez dominados en completo, el resultado es muy placentero.…

la amazona al reves

Valora este artículo
(0 votos)
Para mujeres embarazadas por SILVIA PONS Posición válida para todas las mujeres, pero para las embarazadas en particular. Mantener relaciones sexuales durante el embarazo es un poco más difícil de lo normal. Hay estadísticas que demuestran que alrededor de una 50% de las parejas dejan de practicar sexo, durante estos nueve meses y sin embargo según los expertos es muy necesario el mantener esta actividad durante el periodo de gestación, eso si puede haber excepciones, por motivos de salud donde tanto la madre como el feto puede resultar dañados por causas de la penetración. Aunque esta posición se parece bastante…

la mujer arriba

Valora este artículo
(0 votos)
LA MUJER ARRIBA por SILVIA PONS Muchas parejas encuentran muy excitantes estos tipos de posturas, serán las que seguramente permiten a la mujer, alcanzar la plena satisfacción a través del orgasmo por la mera interacción de su vagina. A mas a mas, estas posturas potencian mucho a las mujeres, con esas sensaciones tan deseadas por ellas, como son el control y el dominio del acto sexual y la excitación del momento. También ayuda a alejar la idea de que la mujer es la parte sumisa y de que el hombre es el que hace el amor con ella. La mayoría…