Posturas con Dificultad

Posturas con Dificultad

POSTURAS CON DIFICULTAD

 

Las vamos a identificar también como “posturas acrobáticas”. El vivir las sensaciones que nos aportan estas posiciones, no son aptas para todo el mundo. Gozar con el esfuerzo que conlleva el mover todos los músculos, no es el mejor escaparate, aunque si vuestra forma física os lo permite, pues !tiene sus encantos!.

 Gozar con estas posiciones que van un poco contra la corriente de la mayoría de los humanos ,os harán vivir sensaciones nada usuales y solo aptas para buenos deportistas.

La característica general de este tipo de posturas es el grado de dificultad, frente a otro tipo, ya que se requiere flexibilidad tanto por parte del hombre como de la mujer. Aunque en alguna de ellas esta exigencia se traslada hacia uno de los protagonistas. Por lo que es recomendable que se tenga una condición física envidiable y que se realicen los estiramientos pertinentes de caderas, brazos y piernas, antes de intentar realizar estas posturas en frio en pro de evitar desgarros musculares, de ligamentos o algún daño físico mayor.

Se puede considerar que las posturas con dificultad o acrobáticas están de moda, por la influencia del mundo del porno y su continua innovación y porque no también por la propia naturaleza humana, que nos lleva a querer conocer y experimentar sensaciones nuevas. Nos permitirán hallar formas inéditas de hacer el amor siempre y cuando estemos preparados físicamente para ello, que por cierto no es mi caso.

 

Requerirán que al menos uno de vosotros sea buen deportista o bien tener un buen nivel de flexibilidad. Sin una buena preparación y buenas dotes físicas, sobre todo por parte de la mujer y para el hombre hacia ciertos riesgos que durante el coito se pueden producir, daños físicos y musculares.  Resumiendo: “ se te puede romper la polla”