Posturas de Espaldas

Posturas de Espaldas

POSTURAS QUE DAN LA ESPALDA

 

Cuando una pareja se complementa en todos los aspectos su calidad de vida es mejor, a la vez que gozará de una mayor estabilidad emocional y sexual. Para  ello necesitaréis tener una buena comunicación y estar bien informados, a la hora de conocer aquellas posturas sexuales para cada tipo de cuerpo para ponerlas en práctica en la intimidad.

El atractivo real del sexo con entrada por detrás se le supone la voluptuosidad animal, son las posiciones más parecidas a las utilizadas por nuestros ancestros. Estas posturas por la memoria genética,  pueden ser las más codiciadas por los hombres más que otras y estas tienden a facilitar la eyaculación más rápidamente.

El papel de la mujer en este tipo de posturas aún no está muy definido, alguna les gusta mucho y otras la odian.

 Desde aqui queremos dejar muy claro que el hacer el amor debe ser cosa de dos, la satisfacción debe ser reciproca, por lo que nunca dudes decir a tu pareja cuales son las posiciones que te gustan más y las que menos.

Lo que supone una división de opiniones, que probablemente se reflejan si a la mujer al adoptar esta postura se siente o no individualmente objeto de deseo más que compañera amada. Aunque puede llevar a que tanto el como ella y al no verse las caras, fantaseen en que están haciendo el amor con otra persona.

 

 

el epicureo

Valora este artículo
(0 votos)
EL EPICUREO pòr SILVIA PONS A los hombres que llamamos EPICÚREOS son aquellos que les motiva el deseo de estar bien, evitar la mayor parte de penas, padecimientos y esfuerzos, tratarán siempre de suprimir su ansiedad gestionando una infinidad de planes y manteniéndose constantemente ocupado. Cuando están felices son: entusiastas, vitales, llenos de energía, expertos en la diversión, espontáneos, imaginativos, curiosos, alegres, generosos y hasta seductores. En cambio cunado no se encuentran bien son: maniáticos, rebeldes, impulsivos, egocéntricos, inquietos, obstinados, distraídos, defensivos, informales y autodestructivos. En el sexo también existen este tipo de personajes e inician la sesión como quien…

el abrazo del panda

Valora este artículo
(0 votos)
EL ABRAZO DEL PANDA por SILVIA PONS Así comienza el ANANGA ARANGA (antiguo tratado hindú dedicado a despertar y mantener a través del tiempo el amor y el erotismo en la pareja) al referirse a los placeres externos, es decir a aquellos que preceden a los placeres internos o relación íntima. Los placeres externos despiertan los sentidos, reducen la timidez y aumentan el deseo. Después de las caricias los amantes ya podrán practicar sus juegos más sexuales. Esta posición sería perfecta para la culminación de toda una sesión amatoria, donde la pareja ha disfrutado ampliamente de los preliminares y hasta…

el columpio

Valora este artículo
(0 votos)
EL COLUMPIO por SILVIA PONS Quien no recuerda cuando de pequeño iba a la parque y se peleaba por el columpio con otros niños y lo orgullosos que estábamos enseñando a nuestros padres lo que habíamos aprendido columpiándonos solo con nuestro cuerpo, sin necesidad de la aportación de los mayores. Pues bien, aquel saber columpiarnos solos, en el caso de las chicas lo podrán volver a revivir con esta posición, eso sí con mas placer aún que en aquellas épocas infantiles. No hará falta que en la habitación tengáis que poner ningún artilugio solo debéis dejar ir un poco la…