Posturas de Pie

Posturas de Pie

POSTURAS DE PIE

 

Se puede relacionar las posturas de pie o paradas con el sexo más crudo, urgente y en algunos casos  violento. Pero también se podría relacionar con el sexo morboso por poderlo practicarlo en lugares no usuales, como pueden ser en lugares públicos con peligro de ser descubiertos o vistos, en al intemperie, en escaleras, en el almacén de la oficina y los baños públicos o en otros sitios no habituales, aunque en vuestra propia casa puede resultar igual de idóneo para practicar este tipo de posiciones.

Ciertamente será más fácil si la pareja es de la misma estatura y físico para que el pene del hombre, se pueda introducir con más facilidad sin tener que doblar las rodillas o utilizar algún objeto que aumente la altura de uno de los protagonistas, en estos casos puede resultar unas posturas pesadas y hace que se desista el utilizarlas con mas asiduidad.

 

 

el perrito machista

Valora este artículo
(0 votos)
EL PERRITO DEL MACHISTA por SILVIA PONS Hay muchas maneras de hacer el amor y muchas posturas para disfrutarlo, de hecho hay tantas como imaginación tenga la pareja de amantes. Pero hay una posición sexual que seguro está en las carpetas de favoritos de todos los amantes, la “posición del perrito”. Tal vez no es la más novedosa para las mujeres que buscan tener orgasmos con facilidad, sin embargo casi todas la consideran como una verdadera fuente del placer, Es tan usada por culpa de la morfología de los cuerpos, que existen muchas variaciones de la misma como esta que…

el martillo neumático

Valora este artículo
(0 votos)
EL MARTILLO NEUMATICO por SILVIA PONS ¿ Eres de esas mujeres que les gusta ser dominadas? Pues dale a tu hombre las riendas del control y mira de disfrutar del orgasmo sin esfuerzo. La Biblia del sexo no solo tiene posturas románticas y tiernas, también aporta muchas acrobáticas que requieren cierto equilibrio, y tiene aquellas que permiten no solo dar en el centro de la diana sino que facilitan las caricias y los besos. Esta posición como veréis físicamente no se puede aguantar por mucho tiempo, los dos padecen incomodidad, por lo que se puede aplicar el dicho “lo breve…

el hombre de pie

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS EL HOMBRE DE PIE Puede que no hay mejor postura que la del misionero, la del galgo, la doma y otras, porque os lo pasáis en grande. Aunque efectivamente sea cierto porque no dar a vuestra vida sexual un toque diferente, alguna novedad para aquellos momentos de locura y pasión, porque no probáis de en vez de hacerlo horizontalmente hacerlo verticalmente. ¿No os apetecería tener buen sexo estando de pie? Dejar por una vez el dormitorio y su comodidad. Impresionaros a vosotros mismos y probar esta postura. Esta que nos ocupa será la de hacerlo sin apoyo…

el collar de venus

Valora este artículo
(0 votos)
EL COLLAR DE VENUS por SILVIA PONS Tener las piernas de la parienta cogidas de tu cuello a la vez que hechas una mirada hacia abajo y ves sus muslos entreabiertos y el objeto del deseo mirándote fijamente, es lo más flipante que seguro habrás hecho en mucho tiempo. Te puede llevar a pensar que esta postura debería acabar en un típico encuentro sexual, pero cuando te lo planteas te vienen estas preguntas ¿Es esto realizable? o ¿seremos capaces de llegar a hacerla? Es cuando te entrarán las dudas. Pues bien parejas, si sois capaces de hacerla ya me lo…

posturas de pie

Valora este artículo
(0 votos)
POSTURAS DE PIE por SILVIA PONS Se puede relacionar las posturas de pie o paradas con el sexo más crudo, urgente y en algunos casos violento. Pero también se podría relacionar con el sexo morboso por poderlo practicarlo en lugares no usuales, como pueden ser en lugares públicos con peligro de ser descubiertos o vistos, en al intemperie, en escaleras, en el almacén de la oficina y los baños públicos o en otros sitios no habituales, aunque en vuestra propia casa puede resultar igual de idóneo para practicar este tipo de posiciones. Ciertamente será más fácil si la pareja es…