Posturas para el sexo Oral

Posturas para el sexo Oral

POSTURAS PARA EL SEXO ORAL

 

Esta sección pretende guiaros con las posturas para practicar el sexo oral, algunas evidentes y otras no. Lo ideal es mezclar los placeres de uno con el otro y asi encontrar por vosotros mismos todos los ingredientes necesarios para disfrutar juntos.

Como el sexo oral es una práctica cada vez más corriente en las relaciones amorosas, utilizaremos este apartado para aportar información gráfica y escrita para detallar lo mejor de esta práctica tan placentera.

Felación, cunnilingus, chupada, mamada, etc., poco importa las denominaciones que se le da, el sexo oral participa intensamente en el desarrollo del acto sexual, permite conocer mejor el cuerpo del otro y formará parte importante en el juego amoroso de la pareja que lo practique.

 

De hecho toda una parte escrita del original kamasutra está dedicada al sexo oral. Sin embargo la historia nos ha revelado que en la Edad Media, estas prácticas fueron reprimidas por la Iglesia por ser demasiado atrevidas. Después al paso de los siglos y aprovechando la paulatina emancipación de la mujer, el sexo oral se convirtió en menos tabú y en la actualidad se ha  instalado  definitivamente en los juegos sexuales de las parejas,  sobre todo durante los preliminares.

el colibri

Valora este artículo
(0 votos)
EL KAMASUTRA. posturas para el sexo oral La postura del colibrí En un episodio de una serie americana de televisión bastante famosa, apareció que su protagonista Henry se despierta en el suelo junto a su mujer, la cual le dice que lo de anoche fue espectacular, que aunque al inicio tuvo algo de miedo ahora se ha vuelto una verdadera creyente de lo que llamó la técnica del colibrí. ¿Qué es la técnica del colibrí? Que hace que la mujer quedara tan contenta. Eso solo lo puede saber el sr. Google como lo confirmó las mas de un millón de…

la bella dormida

Valora este artículo
(0 votos)
LA BELLA DORMIDA por SILVIA PONS Mas que la explicación de como hacer una postura de sexo oral, más bien debe ser tomada como una guia para los hombres que quieren hacer el amor, con una mujer profundamente dormida. Nos ponemos en dos hipotéticas situaciones: una llegas tarde de una "aburrida cena de trabajo" y otra en que te fuiste a dormir temprano y a las 6 de la mañana te despiertas y no te quieres dormir más, en ambos casos se despiertan en ti ciertas ganas de fiesta erótica. Lo común de esta situación es que no te atrevas…

el arbol prohibido

Valora este artículo
(0 votos)
EL ARBOL PROHIBIDO O EL ENCANTADOR DE SERPIENTE por SILVIA PONS ¡ATENCION pareja! ¿Os gusta el sexo oral? ¿Os gusta la acrobacia? Si la respuesta es afirmativa, esta es vuestra postura si no me equivoco es la mas acrobática que hay en el sexo oral. Tu, hombre deberás tener una buena calidad atlética y buen sentido del equilibrio, de entrada deberás saber hacer el pino y aguantar bastante tiempo en esa posición, para ofrecer a tu chica el fruto de ese “árbol prohibido” Empezarás por poner un cojín en el suelo para apoyar la cabeza y aunque la posición la…

el 69 y sus variantes

Valora este artículo
(0 votos)
KAMASUTRA: posturas para el sexo oral por SILVIA PONS EL 69 Y SUS VARIANTES Las cifras 6 y 9 unidas simbolizan claramente estar los pies contra la cabeza, es la postura que sin duda evoca mas imágenes y eso que no hay penetración de ningún tipo, simplemente consiste en que la boca de cada miembro de la pareja tenga el órgano sexual del otro. Como se hace la “postura del 69”. Esta unión podrá realizarse con varias posiciones diferentes, aunque son tres las más usadas: el hombre tumbado sobre su espalda y la mujer encima de el, otra seria a…

posturas sexo oral

Valora este artículo
(0 votos)
POSTURAS PARA EL SEXO ORAL por SILVIA PONS Esta sección pretende guiaros con las posturas para practicar el sexo oral, algunas evidentes y otras no. Lo ideal es mezclar los placeres de uno con el otro y asi encontrar por vosotros mismos todos los ingredientes necesarios para disfrutar juntos. Como el sexo oral es una práctica cada vez más corriente en las relaciones amorosas, utilizaremos este apartado para aportar información gráfica y escrita para detallar lo mejor de esta práctica tan placentera. Felación, cunnilingus, chupada, mamada, etc., poco importa las denominaciones que se le da, el sexo oral participa intensamente…