Posturas Románticas

Posturas Románticas

POSTURAS ROMÁNTICAS

Lo bueno de escoger el Kamasutra para alimentar más vuestros conocimientos sobre el sexo y las mejores posturas para practicarlo, lleva a muchas parejas y dependiendo del día que lleven, a echar mano del tipo de postura  más interesante para ambos. Aquí repasaremos las más adecuadas para esos momentos en los que el romanticismo inunda el ambiente.

Hay días en los que vosotros tenéis ganas de sexo salvaje y puede que otros tengáis ganas de acrobacias y contorsionismo, pero también hay muchas ocasiones en las que os ponéis románticos y melosillos y lo que os apetece es demostraros a través del sexo y la intimidad de la pareja este estado anímico.

Para esas noches, el equipo de Lleida Sexo aporta a esta sección las posturas que mas os ayudarán a alcanzar vuestros objetivos sexuales.

En estos casos además de la posición de vuestros cuerpos, entrarán en juego otros factores como pueden ser las miradas, los besos y la complicidad de la pareja en su estado más romántico. Para esto hemos clasificado a las posturas románticas, como aquellas en que las parejas están frente a frente y sus miradas pueden expresar todo el romanticismo de la situación.

 

 

la union del loto

Valora este artículo
(0 votos)
LA UNION DEL LOTO o LA UNION DE LA DIOSA por SILVIA PONS Kalyanamalla, autor de la obra erótica india “Aranga Ranga”, la considera a esta postura como la favorita de los amantes. Perfecta para acariciarse, besarse y ver esa expresión de placer tan excitante en un cara a cara apasionado. Recibe el nombre por la posición del loto que practica el hombre, siendo una de las posiciones del yoga mas conocidas. En el Kamasutra esta postura se llama “ La Unión de la Diosa” . Además hace referencia a una pareja de divinidades del tantra tibetano llamados Yab Yum,…