Posturas Sentadas

Posturas Sentadas

POSTURAS SENTADAS

 

Hay versiones aventuradas de posiciones que su función es, la diversión y que solo contemplan el acoplamiento sexual y aunque conviene ejercitarlas no estáis obligados a ello si sois felices y os sentéis completos con vuestra vida amorosa.

Pero si vuestra vida amorosa no está siendo lo más satisfactoria que lo que desearais y que esta está siendo monótona y nada original, podéis intentar nuevas posturas que os lleven a conseguir, un nivel más alto de excitación y de pasión.

Creemos que esos amantes que les guste de descubrir posiciones un poco más complejas, que las típicas del misionero, la entrada por detrás y las de costado, serán capaces de descubrir otras posturas para hacer el juego amoroso  más completo e incluir estas en el listado de vuestras posiciones favoritas, con la finalidad ante todo de pasarlo bien y disfrutar de vosotros mismos. El acto sexual debe llegar a ser tanto lúdico como apasionado.

Queréis probar otra forma de hacer el amor pues olvidaros de estar tumbados, probar con estar sentados o bien los dos o uno de los dos. Estas posiciones son ideales para esos momentos inoportunos, esos momentos que surgen en la vida amorosa de la pareja, donde no ha habido planificación con anterioridad del encuentro y que por causa de la imaginación que ha provocado que la vista de cualquier elemento, cuya superficie valga como base de apoyo (silla, sofá, mesa, inodoro, etc,)  ha llegado a convertirse en un escenario para esos encuentros amorosos que han finalizado consiguiendo el mas espontaneo de los orgasmos.