Experiencias

Experiencias

Entre lo que se yo y lo que saben mis amig@s virtuales, junto un montón de experiencias vitales y sensuales  que me gustará compartir con tod@s. He pensado esta sección para publicar experiencias y sabiduría mia y de mis amig@s que quieran aportarlas. Envíame tu experiencia  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si la encuentro suficientemente “educativa” la compartiremos con todos.

mimos y caricias

Valora este artículo
(2 votos)
Me encantan las caricias suaves y mimos en todas las zonas de mi cuerpo y soy de las que creen que muchas tenemos miedo a mimar, justo alli donde todos los hombres tienen algo más que el cerebro. Nunca me cansaré de aconsejar a las chicas que le dediquemos mas tiempo a hacerles ligeras caricias mimosas a esa parte tan rica de nuestros compañeros sexuales. Tal vez es que forma parte de mis pequeños fetichismos, como ese roce suave de su sexo contra mi cara, mi mejilla, mi cuello o toda mi piel centímetro a centímetro con toda la calidez…

la sorpresa

Valora este artículo
(0 votos)
la sorpresa por SILVIA PONS Nunca miro el teléfono de mi chico, que por cierto lo tiene muy sucio y con el cristal roto, ¡¡que gañan!! , por dos razones: porque confío en el y otra porque no quiero entrometerme en su vida. Pero ya ves, como quien no quiere la cosa y mientras el estaba en el baño duchándose, pensé para mi “¿A ver que tiene en el salvapantallas de su mobil?”. Ayyyy.. que bonito, la foto que nos hicimos en Venecia que buenas vacaciones pasamos en Italia , ummmm que recuerdos y eso que salíamos muy poco de…

escalofrios

Valora este artículo
(1 Voto)
ESCALOFRIOS Por SILVIA PONS No se trata este post de una película de terror, mas bien otro tipo de película mas sensual, todo un clásico que en “Nueve semanas y media” tuvimos el disfrute verlo y que siempre es bueno para retomarlo otra vez. En un mundo de contrastes y donde es importante llevar al límite el erotismo… el detalle de un cubito de hielo deslizándose por un cuerpo muy caliente tiene mucho poder. He hablado muchas veces con juegos eróticos con la comida y la bebida, como un complemento mas en nuestros encuentros sexuales, pero como todo va por…

a mil por un roce

Valora este artículo
(1 Voto)
A MIL POR UN ROCE por SILVIA PONS Por norma general el sexo suele ser un cúmulo de caricias. Contacto de piel y movimientos más o menos energéticos, es el poder mágico que tiene el erotismo. Pero a mi me quedan en la memoria sexual aquellos gestos mínimos, que con solo un pequeño roce y gracias a la atmosfera, entorno y punto de encuentro que tienen esos momentos, que me ponen a mil. Y que mejor combinación para el Dios Eros, que aquellas maniobras secretas y ocultas que tanto me gusta hacer por debajo de la mesa. Cuando mi pie…

follar sin mas

Valora este artículo
(1 Voto)
Si corazones, yo también tengo esos días en que mis instintos mas salvajes , que no tienen nada que ver con los que tengo habitualmente, me piden sexo crudo y salvaje, sin mimos, sin caricias, ni llevar el ritmo lento y pausado, sino todo lo contrario mis instintos me piden sexo sin mas es decir: intenso, rápido, rudo y absolutamente egoísta, como quien dice “ aquí te pillo aquí te mato” y hoy amig@s mios es uno de esos días.

por fin.. silvia desnuda

Valora este artículo
(0 votos)
Por fin... Silvia desnuda ¿me quieres ver desnuda? pues.. . mirar el video a ver si me reconoces..

el color del sexo

Valora este artículo
(0 votos)
“La Primavera ha venido y nadie sabe como ha sido”, cuando llega la primavera nos olvidamos de cierta ropa y nos encanta enseñar piel, pero hay algo que me encanta y es que la ropa se llena de color, dejando atrás la oscuridad y frio del Invierno. Aunque la lencería siempre tiende a tener colores eróticos, como el negro o el rojo, me quedo con la cara que mi amante pone, cuando descubre al desnudarme el encontrarse con colores brillantes y alegres en algodón, de mi colorida ropa interior. Además de alegrarse la vista le despierta una mezcla de energía…

porque las mujeres no vamos solas al lavabo

Valora este artículo
(0 votos)
Este post es para que vosotros los chicos entendáis porque las mujeres vamos acompañadas al lavabo: El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de niña tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: "Nunca, nunca te sientes en un baño publico" Y luego te mostraba "la posición" que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza. "La…

juegos erotico II

Valora este artículo
(0 votos)
JUEGOS EROTICOS.- II LINDO PATITO DE GOMApor SILVIA PONSHace poco fué mi cumpleaños y el me dijo que tenía un regalo especial para mi, que me sorprendería... ¿serian aquellos pendientes que el sabe que me gustan?. Pues no .... verdaderamente me sorprendió, lo que menos me esperaba es que me regalara un patito de goma, de aquellos que hemos tenido en nuestra infancia y que nos alegraban los baños. No voy a decir que no me quede sorprendida... reconozco que hasta un poco rabiosa, pero conociéndolo como lo conozco se que a el le encantan las bromas, por lo que…

el masaje

Valora este artículo
(0 votos)
JUEGOS EROTICOS.- I EL MASAJE por SILVIA PONS La verdad es que no estaba muy convencida mas bien estaba con desánimo, pero gracias a sus buenas intenciones para ayudarme a relajarme, me convenció, por lo que me preparé para recibir un buen masaje. Sus manos mas suaves que nunca las sentí en mi espalda, notaba claramente la presión de sus dedos, el tacto que sentía era algo distinto a otras veces, nuevo, intenso, apaciguador. Todas esas sensaciones me llevaban lentamente a sentirme relajada por completo gracias a sus caricias. Tuvo hasta el detalle de poner música hindú en formato chill-out,…

me voy a dormir

Valora este artículo
(0 votos)
Bueno me voy a dormir, que estoy muy cansada, voy a poner una señal, para que no me molesten. ¿o tal vez si me molestaran, no se? Buenas noches y feliz miercoles a tod@s

las mas bonitas, las maduritas

Valora este artículo
(0 votos)
te lo dan todo y te lo quitan tambien tienen sus fantasias coquetas, como ninguna angelicales voluptuosas madrazas cuarentañeras imaginativas exuberantes elegantes viciosillas saben lo que quieres y van a por ello provocativas mucha experiencia todo un cuerpo para disfrutar y por supuesto, también les gustan los jovenes

los juguetes eroticos ?son necesarios?

Valora este artículo
(0 votos)
Para ti en especial amiga. Si eres de las que se comen el tarro por introducir los juguetes eróticos, en tus relaciones sexuales con tu pareja, debes pensar que hay muchísimas mujeres que no tienen ningún inconveniente en usarlo. Este miedo principalmente se debe a la vergüenza que se tiene a que tu pareja se sienta violenta o menospreciada y el consiguiente daño a su orgullo de macho. Nada más lejos de la realidad y puedes tranquilizarte, porque no existe ningún tipo de artilugio artificial que pueda reemplazar a una persona. Pero sin embargo el uso de estos juguetes y…

no todo va a ser para ellos

Valora este artículo
(0 votos)
¡agarrate a mi mano¡ y nos ahogamos los dos me lo como todito ¡¡rompaaaaaan filas¡¡ simplemente delicioso Cara de angel, pero lo que esconde es de diablo. y quien le dice a este motorista, que se la han robado rico hombreton ¡¡ehh, guapeton¡¡yo también se tocar la guitarra cocinero, me vas hacer unos huevos con chorizo. Uy en lo que estaria pensando. me parece que se te ha metido arena en el..... papito, te como completito, ummmmmmmm tanto monta, monta tanto..... enseña mas, ricura, ohh que tímido Que decis, os animais a pasar un buen rato con este hombre si…

el anilingus

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Dado que algunos amigos que por supuesto no los voy a nombrar me hicieron llegar, comentarios y consejo, sobre este tipo de acto sexual, donde me indicaban el porque algunas personas les gustaba y a otras lo ven como una especie de parafilia. Mi parecer es que como en la vida en el sexo y el erotismo vale todo, siempre y cuando sea consentido y no se sobrepase esas barreras que nuestra mente nos pone y sea lo suficientemente racional para comprender que es lo que esta bien o esta mal. En este caso en concreto el…

el beso de una flor

Valora este artículo
(0 votos)
EL BESO DE UNA FLOR por Apasionada Cris Como besarle el chochito a tu chica No hay nada en el mundo que nos haga más únicas a las mujeres que nuestro chochito. Cuando te sientas atraída por una de tus amigas o por una desconocida, debes tratar de llamar su atención con palabras, con gestos incluso con una simple caricia. Si ella siente lo mismo por ti reaccionara. Debes de leer en sus ojos lo que siente por ti e igual que ella en los tuyos. Si la atracción es mutua, el cariño surgirá inmediatamente. Ambas habéis encontrado un tesoro…

lame,pellizca, estira

Valora este artículo
(0 votos)
¡Lame! - ¡Pellizca! - ¡Estira! por Sonia de Moscu ¿Quién nos podría dar la mejor clase de sexología? Hoy mi amiga Sonia de Moscú nos dará una master-clase como deberíamos acariciar a los pechos de las mujeres: ¡sabe mucho! Los Pellizcos Cuando os pellizcáis a su pezón, os notáis como se endurece rápidamente, pero ... si se lo aprieta demasiado - la mujer se chillará por el dolor que acabáis de causar.Si el pellizco será débil ella no se sentirá absolutamente nada. Aquel punto medio se aprende en la práctica. ¡Recuérdeselo ! La fuerza de cosquilleo es individual para cada…

sexo tantrico en seis pasos

Valora este artículo
(0 votos)
SEXO TANTRICO EN SEIS PASOS. 1- Respiración. Hagan ejercicios juntos para iniciar y relajarse. ¿Cuántas veces la relajación es el mismo orgasmo, cuando en realidad puede ser el preámbulo y se disfrutaría así desde el inicio con intensidad?. Siéntate frente a frente a tu pareja y respiren en forma pausada y sincronizada. Cuando tú exhales, él inhalará. Cierra los ojos y siente cómo la energía va recorriendo tu cuerpo. Concéntrate en la meditación de la respiración. 2- Caricias. Frota alguno de los aceites o bálsamos y masajea a tu pareja con movimientos lentos, suaves y de preferencia con la yema…

vuelvete un expert@ en comer un coñito

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS El cunnilingus o que te coman el coñito puede ser la mejor experiencia que las mujeres podemos tener en la cama. Lamentablemente, no siempre se consigue el objetivo. Mientras vosotros os quejáis de que las chicas no sabemos hacer una buena mamada, (ya hice un articulo sobre ello) ellas también protestan por que os falta un punto. Y no nos falta razón: hay hombres que no controlan la resistencia de su cuello, y acaban por frenar en el momento menos indicado. En cambio cuando el cunnilingus lo hace una mujer el porcentaje de éxito aumenta notablemente, será…

5 secretos para una buena mamada

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Seguro que este verano ya os habéis organizado un viajecito-barra-escapada, a alguna ciudad con un alto contenido de usuarios del Badoo (u otra red parecida). Con el fin de disfrutar y dejar una huella imborrable en alguno de vuestros trabajillos sexuales. La penetración esta bien, por la activa participación de los dos, ¿pero no es mejor la felación?, vamos una “mamada”, este si que es un acto que te dejará un “buen sabor de boca” y aunque parezca irónico siempre es bonito que te recuerden por ser una buena “mamadora” y eso dirá mucho de ti. Puede…

todo sobre los besos

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Hay diferentes tipos de besos, hay besos como saludo, los hay afectivos o amorosos, de respeto como besar las manos o los pies.Existen en el Kamasutra un mínimo de 30 clases de besos. No sólo se besa por cariño, también un remedio natural y gratis al alcance de tus labios. Tras varias investigaciones se ha demostrado que los besos son terapéuticos. - Queman calorías. Un beso de tres minutos quema al menos doce calorías, siendo un complemento de las dietas. - Suben el ánimo, mejoran la autoestima. - Besarse con frecuencia, activa la circulación sanguínea y ayuda…

los totntos de caralibro

Valora este artículo
(0 votos)
Hoy voy a ser un poco maleducada y si al menos los tontos del caralibro te banean, que sea por una buena razón. Esta foto se la dedico a todas las mentes retrogradas que están en el mundo, solo para amargarle la vida al resto de la humanidad. Que tengáis felices sueños y que el miércoles sea un poquito mejor que el martes. Besos

desnuda en el agua

Valora este artículo
(0 votos)
El agua y la piel. por SILVIA PONS La sensación de nadar es casi siempre muy placentera y si encima lo haces completamente desnuda, la sensación de placer junto a la de la libertad es infinitamente mejor. Al menos a mi me encanta y no creo que haya nadie que note alguna diferencia, esa sensación animal de estar desnuda dentro de el agua, con el cosquilleo en las zonas más sensibles a la vez que la sensación rara de no sentirse oprimida, aunque solo sea por un simple traje de baño pegado a tu cuerpo. Luego existe el componente exhibicionista…

la dieta del sexo

Valora este artículo
(1 Voto)
LA DIETA DEL SEXO por Silvia Pons Según mi amiga Carmen Vijande, la sexóloga más mediática de España, se puede adelgazar con un revolucionario método: La Dieta del Sexo. Me encanta esta dieta para mantenerte en forma, ummmm, es como comer chocolate y contenta porque encima adelgazas. Olvidarse de recurrir a los pesados aparatos del gimnasio: cintas, bicicletas, pesas, zumbas zumbas, etc, gracias a las consignas de la sexóloga que nos propone un manera más placentera de perder unos kilitos, ya que llegar al orgasmo se puede eliminar hasta 127 calorías, 500 si se practica en la ducha y hasta…

las esposas

Valora este artículo
(1 Voto)
Hoy es "juernes" y fuera llueve y hace frio, me siento especialmente traviesa y creo que puede ser un buen dia, para ponerle perversión a la noche ¿no creéis? Y que mejor perversión que la de atar y que mejor forma que con unas motivantes esposas. Las posibilidades son muchas aunque he estado en algunas reuniones de amigos del BDSM y me encanta la mentalidad abierta de sus participantes, yo no soy muy partidaria del masoquismo pero reconozco que las esposas me encantan, tienen un punto de dominación suave que me atrae. Si te preparas bien la sesión puede resultar…

intercambio de parejas

Valora este artículo
(1 Voto)
Estas fiestas pasadas una buena amiga que ademas de ser maravillosa, es una continua sorpresa jejeje, me ha confesado una fantasía sexual que tiene: el intercambio de parejas. Seguramente me vais a crucificar con vuestros comentarios: "yo nunca lo haría", "ver a mi pareja con otr@, nunca" y otros de este estilo. Pero si somos sinceros no podemos negar que tiene un elevado componente erótico y que nos desconcierta. Yo no lo he probado y no estoy segura si algún día lo haré, pero no puedo negar que la idea hace que mi interior hierva de placer. Puede ser que…

puntos erogenos: el ombligo

Valora este artículo
(1 Voto)
Hoy me gustaría hablar de uno de los puntos erógenos que mas me motivan, el ombligo, aunque parecen todos iguales cada uno es diferente de alguna manera. Tienen cierta magia empezando por su localización que es inmejorable, en la tripita que al menos la mía es muy delicada y sensual. Otra cosa que tiene es que es mostrable, lo podemos enseñar sin miedo y nunca pasa desapercibido y aunque yo no soy partidaria de decorarlo con un sugerente piercing, es una alternativa interesante. Y por último y más importante la sensibilidad. ¿Queréis que os pase ideas de que hacer con…

las partes erogenas de los hombres

Valora este artículo
(1 Voto)
Nuestra misión más importante en el sexo es que nuestra pareja disfrute. A nosotras nos gusta que la pareja conozca nuestro cuerpo y sepa a la perfección que es lo que más nos hace disfrutar y que zonas que más nos gusta que nos exploren o estimulen. Pues debéis pensar que a ellos también les gusta que les sorprendan y hagan disfrutar hasta llevar al límite. Aunque no os lo creáis el punto máximo placer del hombre no es precisamente el pene. Más bien se trata de que tu sabiduría sexual trate de calentar el ambiente y que jugando y…
Página 1 de 2