Mis Articulos

Mis Articulos

No lo niego… me encanta escribir sobre temas de sexo, aunque a veces no los conozca, para eso me informo, descubro, aprendo y luego lo escribo a mi manera. Siempre intento que sea simple y entendible, ya que sabéis que no me gustan los tecnicismos y menos en el AMOR y el SEXO.

UN COLCHÓN CHAFARDERO

Valora este artículo
(2 votos)
UN COLCHON CHAFARDERO Dicen que el concepto de las habitaciones por horas como LO NIU de Lleida, fue inventado por los inmigrantes gallegos que llegaron hacia el 1900 a Argentina, floreciendo la industria de los hoteles que ofrecían estos servicios, claramente pensados para los infieles. Pues son también ellos los que han lanzado y comercializado un colchón inteligente, que permite saber si te ponen los cuernos en tu misma casa y misma cama. Me explico, mediante una aplicación en tu móvil y unos sensores colocados estratégicamente en el colchón, uno o una podrá saber que tipo de actividades se están…

FIESTAS DE DIVORCIO

Valora este artículo
(0 votos)
FIESTAS DE DIVORCIO En su día la píldora anticonceptiva causó una auténtica revolución sexual femenina, pues a día de hoy el nuevo cambio de la mentalidad femenina, está en las redes sociales. Me ha venido a la cabeza esto porque el otro día navegando, vi una noticia sobre una “fiesta de divorcio” y se me hizo tan raro como la costumbre de los americanos, de servir cava y bocaditos en los funerales. Me hizo gracia que uno de los rituales de la fiesta era, quemar el vestido de novia entre otros y que al día siguiente se iba de viaje…

sexo en la oficina

Valora este artículo
(1 Voto)
SEXO EN LA OFICINA Por SILVIA PONS Son tiempos de control y seguridad donde cada vez hay más cámaras de vigilancia instaladas en lugares públicos. Por eso los amantes del “cancaneo” o “dogging” lo tienen más difícil para tener sexo en los lugares no convencionales. También estos controles se ha entendido en los lugares de trabajo, donde no solo te controlan las cámaras de vigilancia, sino también a través del ordenador, lo que lleva a muchas parejas a buscar el refugio de los sitios libres de monitoreo, al mismo tiempo que aportan un punto morboso muy excitante. Las actividades amorosas…

son necesarios los juguetes?

Valora este artículo
(0 votos)
juguetes erotico ¿son necesarios? Para ti en especial amiga. Si eres de las que se comen el tarro por introducir los juguetes eróticos, en tus relaciones sexuales con tu pareja, debes pensar que hay muchísimas mujeres que no tienen ningún inconveniente en usarlo. Este miedo principalmente se debe a la vergüenza que se tiene a que tu pareja se sienta violenta o menospreciada y el consiguiente daño a su orgullo de macho. Nada más lejos de la realidad y puedes tranquilizarte, porque no existe ningún tipo de artilugio artificial que pueda reemplazar a una persona. Pero sin embargo el uso…

a vuelta sobre el tamaño

Valora este artículo
(1 Voto)
por SILVIA PONS Estudios recientes de la Universidad de Macachuchets han demostrado que los hombres, podéis alargar vuestro pene de forma técnica y usando herramientas para tal fin. Bien.. ese proceso se llama "método de tracción" aunque se puede lograr tal fin, la verdad es que no es muy realista el someter vuestro miembro a una extensión diaria de 6 horas durante cuatro meses. El terapeuta sexual Ian Kerner nos da unos consejos para que las chicas notemos, que su pene es mas grande de lo habitual, eso si.. sin pasar por esa tortura medieval con proceso doloroso de los…

muñecos para mujeres

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Reconozco que en mi infancia me gustaba mas jugar con los juguetes de mi hermano, que a las muñequitas es mas me gustan mas ahora de adulta que de niña. Las muñecas para hombres se han hecho desde que el tiempo es tiempo, desde aquellas hinchables que siempre hacen esa cara de sorpresa con la boca abierta, como sorprendidas porque las hinchaban y no era para cenar,jejejej, hasta las actuales de silicona hiper realistas que satisfacen el morbo de muchos hombre de este mundo. Esta misma industria que abastece al genero masculino, ultimamente y para dar respuesta…

las señoras tambien tienen derecho

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Estoy convencida que el ser humano a dia de hoy ya ha comprendido que la vida es corta y que el paraíso prometido no existe, tal como nos ha vendido la iglesia (y que me perdone el "mosén" ya iré a por mi kilo de hostias), sino que lo tenemos dentro nuestro, por eso mi filosofía vital es que sino haces nada malo a nadie y hay consentimiento adulto, a disfrutarlo como puedas que son cuatro días. Por esta misma razón creo que lo que esta moviendo a muchas señoras solas, de viajar al Senegal para visitar…

CUIDADIN CHICOS

Valora este artículo
(4 votos)
por SILVIA PONS Debido a que cuenta con miles de terminaciones sensitivas, el pene es uno de los órganos más importantes del cuerpo, no sólo de la sexualidad. De hecho, un dolor en el miembro o en cualquier otro lugar del área genital resulta muy estridente, por ello es importante considerar que hay cosas que no se deben hacer con el pene. Una de las más serias consecuencias de no tener buenos hábitos, incluso una buena limpieza, con el pene, es la disfunción eréctil, así como otras, sanciones o lesiones que pueden ser severas cuando se experimenta o se pone…

CUANDO EL SEXO PASA A SER UN RECUERDO

Valora este artículo
(1 Voto)
por SILVIA PONS El sexo está pasando de moda y eso que nunca antes ha habido ni la facilidad de conseguirlo como en este siglo, a pesar de que PLAY BOY ya no pone chicas desnudas en su portada. Lo digo sabiendo que actualmente las redes sociales amorosas (COMUNISEX.ES la mejor) y programas de la tele como el FIRST DATES (me encanta este programa), han multiplicado las posibilidades de tener encuentros casuales. Tenemos porno casero en el móvil, los anuncios de lubricantes aparecen en la hora de comer. Hasta en las escuelas se imparte Educación Sexual y que ya somos…

el erotismo de silvia, cap.III

Valora este artículo
(2 votos)
El erotismo de Silvia. cap. III El Erotismo de Silvia, cap.III

el erotismo de silvia, cap.II

Valora este artículo
(2 votos)
El erotismo de Silvia, cap.II Cap. II del libro erótico "El erotismo de Silvia" Gracias Daniel, Hugo, Elias y Fernando por vuestras bonitas rosas que me habeis regalado. Para vosotros en especial y a Jordi, Josep, Astor, Sak y a Angel por vuestro interes, os dedico el segundo capitulo de "El erotismo de Silvia"

etapas de un despertar sexual

Valora este artículo
(2 votos)
ETAPAS QUE PASAN LOS ADOLESCENTES EN SU DESPERTAR SEXUAL Por SILVIA PONS El amor platónico. Aunque aún no ha forma partes de la vida de los niños y niñas la sexualidad, es en la etapa de la prepubertad cuando tanto los chicos como las chicas se enamoran perdida y platónicamente. ¿Quién no ha visto el fenómeno fan? Donde miles de chicos y mayormente chicas, se enamoran perdidamente de actores, cantantes o famosos en general, aunque también reciben estas atenciones amorosas, adultos próximos al entorno familiar (en mi caso fue un amigo de mis padres) atraídos en estos casos solo por…

el despertar del sexo

Valora este artículo
(1 Voto)
EL SEXO EN LA ADOLESCENCIA Por SILVIA PONS Si tienes un hijo o hija será en la pubertad el momento de su despertar sexual y será en esa primera etapa de la adolescencia, cuando deberán vivir ese despertar. Al igual que la adolescencia no todos ellos la pasan a la misma edad, ni la pasan de la misma forma, pues l@s hay que les dura mas tiempo y otr@s menos y otras som mas o menos problemáticas dependiendo del carácter del niñ@. ¿Qué supone para ellos? Sin duda es una etapa que ambos sexos tienen profundos cambios emocionales y físicos,…

hombres acosados

Valora este artículo
(0 votos)
acoso sexual ¿Los hombre son acosados sexualmente? por SILVIA PONS Pues si, según mis amigos de la Universidad de “Machachuchets” han realizado un estudio, entre jóvenes de Estados Unidos y han llegado a la conclusión que cada vez hay mas casos, de acoso sexual hacia los hombres, para mejor entenderlo.. para los hombres que se sienten presionados por una mujer, para tener sexo. Vamos por partes… no me voy a sentir mal yo, cuando a mi pareja la arrincono en el salón y le hago el amor salvajemente, a el parece no importarle, ni mucho menos.. ¿es eso acoso? Nooooo,…

15 puntos debiles del hombre

Valora este artículo
(0 votos)
15 Puntos débiles del hombre para hacértelo tuyo. Por SILVIA PONS A lo mejor os creeis que los hombres solo tienen una zona erógena, pero os quereis convertiros en amantes verdaderamente sensacionales , teneis que ser un poco más creativas y no dedicarlo tod a excitar una sola, hoy quiero descubriros las zonas eróticas que mas me gustan de los hombres, sin incluir el pene. La mayoría de los hombres son tímidos o por ser muy machistas no dicen dónde y cómo lo quieren, prefieren hacer a que les hagan por eso te traemos estos quince puntos clave para que…

y debajo de la falda

Valora este artículo
(0 votos)
QUE LLEVAN LOS ESCOCESES DEBAJO DE LA FALDA Por SILVIA PONS No importa que nunca hayas estado en Escocia, seguro que te suena su buen Whisky y el monstruo del Lago Ness (este me recuerda un chiste). Pero seguro que te pica la curiosidad saber si es cierta, la leyenda urbana de la curiosa forma de vestir de los escoceses. En efecto me refiero a la famosa falda escocesa o Kilt, esa de cuadros que algunas llevaban como uniforme cuando iban a la escuela, y otras la han utilizado para confeccionarse un disfraz muy sexy (como yo). En fin, recuerdos…

sabrina dacos

Valora este artículo
(0 votos)
sabrina dacos El mundo erótico de Sabrina DacosFue hace años que esta estadounidense de mas de 25 años (siempre será una incognita el saber la edad real de una mujer) comenzó a mostrarse en la red. Quizá sea la mujer mas anónima y a la vez mas deseada de la red, se sabe como se llama Sabrina Dacos y lo ha mostrado casi todo de ella, en algunas poses eróticas en las que parecía no dejar nada a la imaginación, pero en las que la calidad gráfica, el manejo de la luz, el arte con el que retrata su cuerpo,…

caperucita sexy

Valora este artículo
(0 votos)
Caperucita sexy 10 IMAGENES DE LA CAPERUCITA Todos conocemos el cuento de memoria, pero igual desconocéis algunos puntos. La historia de Caperucita Roja viene de la tradición oral europea, sobre todo francesa. Las versiones más antiguas datan de la Edad Media y en algunas de ellas hay una gran carga erótica y cruel. Por ejemplo, en algunas de las versiones el lobo ofrece a la niña comida que son trozos de su abuela. En otras le ofrece sangre y carne. Y en otras versiones insta a Caperucita a desnudarse y a meterse en la cama con él. En las versiones…

este coño es normal

Valora este artículo
(0 votos)
Ciertamente es una vagina importante la de esta chica, existe un anecdota que se dice en el tiempo en que las granadas se abren, que dice: "granada madura, tentación segura", por lo que a esta poco le falta para estas madura,jejej. Tambien puede ser que esta muchacha haya hecho muchas veces pipi, por los alrededores de Chernovyl y la radiación le haya desarrollado el "chichi" de esta manera. O bien, su madre cuando era pequeña en vez de echarle talco para los roces, se equivocara y le echó levadura, ¿quien sabe? Eso si, de estas fotos, que como siempre nos…

10 fotos porno para un viernes cualquiera

Valora este artículo
(0 votos)
Me siento tan patética, nunca antes unas fotos me pusieron tan cachonda, tanto como para ir a tocar la campanilla (que horror), solo espero no ser la única chica,jejeje

george me busca

Valora este artículo
(0 votos)
GEORGE CLOONEY BUSCA NOVIA. por SILVIA PONS Hay que, ver el hombre mas deseado por las chicas de este planeta busca novia y yo aquí en Lleida y con estos pelos.... Mi amor secreto (a mi marido en la intimidad le llamo mi "gordito Clooney") para promocionar su última película y por otro lado recaudar fondos para una causa solidaria (es que mi George lo tiene todo..) ha decidido organizar un sorteo abierto a todo el público, supongo que al femenino, donde se puede cumplir el sueño de cualquier chica del mundo. Si quereis saber más detalles en principio, hay…

mis paletas de sagunto

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Admiro la capacidad de ciertos personajes femeninos de la farándula televisiva, que no se cansan de sacarse la ropa para el gran público, a veces sólo por enseñar que bien las tiene operadas, otras por algún viaje y otros bienes materiales que tanto nos gustan a las chicas de todo el mundo. Ellas enseguida pelan sus dudosos atributos (mucho fotochop y fogonazo) y sueltan frases realmente célebres para justificar poses acalambrantes. Pobrecitas, ¡qué quebradero de caderas! ¡si al menos fuera por una buena causa!. Deberían seguir el ejemplo de este grupo de albañiles, vecinos de Sagunto, en…
Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Se han realizado investigaciones que muestran que las mujeres de hoy en dia no disfrutan del sexo o no le dan importancia y si tienen relaciones sexuales, lo hacen solo por obligación. Los expertos de la organización británica HealthyWomen encuestaron a las mujeres de 18 años en adelante sobre sus hábitos sexuales. Más de la mitad de las participantes opinaron que tener sexo varias veces a la semana es saludable, pero solo el 30% aceptó realmente tener contactos sexuales con esa frecuencia. El 66% confesó tener relaciones una vez a la semana o aún menos frecuente. El…

facebook le carga el diablo

Valora este artículo
(0 votos)
facebook “lo carga el diablo” por SILVIA PONS ¿Cuantos de vosotr@s tenéis referencias de vuestras ex parejas a través de Facebook? Muchos verdad. De hecho Facebook y otras redes sociales es un tema obligado de investigación, por parte de Universidades, psicologos, sociologos y otros estudiosos. Quiero abordar el tema de tener tu ex pareja activa por FB, por lo que me planteo esta pregunta: ¿Es bueno o bien un problema el tener tus ex parejas agregadas a tus redes sociales? Sociólogos y estudiosos del comportamiento humano, que saben bastante más que yo, han realizado estudios recientemente en los que han…

homenaje a Harry Reems

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS Harry Reems actor porno norteamericano, famoso por ser el prota masculino de la película de culto “Garganta Profunda”. Murió el pasado mes de marzo a los 65 años. Las causas de su muerte oficialmente no se saben, aunque los medios especulan que la causa fué un cancer de pancreas. Como todos los actores de la industria del porno, el verdadero nombre de Reems er Herbert Streicher, trabajo en el cine porno en las décadas del 70 y 80, siendo su principal pelicula Deep Throat (garganta profunda) junto a la actriz Linda Lovelace. Esta película ha sido de…

habitaciones por horas

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS 45 hoteles de Barcelona ya ofrecen sus habitaciones por horas. Esta iniciativa aunque se vende como un servicio para alojar a: deportistas, turistas, ejecutivos, cruceristas, etc. ¡Que coño¡ nos vamos a engañar, ya sabemos todos que tipo de usuarios mayormente lo van a utilizar. Esta posibilidad se la debemos agradecer a la plataforma Byhours.com. Unos chavales jóvenes que hace dos años tuvieron la idea de comercializar este tipo de producto. Gracias chicos un montón de parejas os lo agradecerán. En su plataforma hay acceso hasta unos 350 hoteles de toda España. Los precios son variados según la…

Robosex. Al servicio del tanga

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS ¿la prostitución del futuro? Muñecas robots sexuales El futuro de la prostitución y el turismo sexual son las muñecas robots, no se trata de un sueño de ciencia ficción sino de las conclusiones de dos investigadores australianos. En su informe ‘Robots, hombres y turismo sexual’, Ian Yerman y Michelle Mars, de la Universidad de Victoria en Australia, aseguran que “hacia el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”. Esta afirmación compartida por Douglas Hines, fundador de la primera empresa que fabrica robots sexuales, quien indica que está creciendo “el amor” por estas…

casi todo sobre el dogging

Valora este artículo
(0 votos)
por SILVIA PONS La llegada de las nuevas tecnologías ha ampliado el abanico de posibilidades para realizar el acto sexual y para que juegos sexuales son muy necesarias para propiciar los encuentros entre los amantes. Antes sólo existían los bares o discotecas para contactar o ligar con un desconocido/a, ahora internet ya se lleva la palma para contactar cuando tienes ganas de sexo o simplemente como en el caso que nos ocupa, para practicar el voyeurismo o cualquiera de sus variantes. El dogging se puede considerar una parafilia y consiste en practicar el acto sexual con un desconocido o con…
Página 1 de 2