H.

 

HARPAXOFILIA: Experimentar placer al ser robado.

HEBEFILIA: Atracción por niñas púberes.

HEMATOFILICA: A diferencia de la menstruofilia, esta bochornosa guarrería consiste en el amor desenfrenado por la sangre recién derramada.

HEMOTIGOLAGNIA: Atracción sexual por los tampones usados.

HENTAI: Ponerse cachondo viendo hentai, un dibujo animado japonés de temática porno en el que chicas con ojos tan grandes como sandías se lo montan en plan fiera con robots, demonios y demás fauna que a uno no le gustaría ver por el barrio.

HIBRISTOFILIA: El deseo por una persona que haya cometido una atrocidad. Esto explica todas las cartas marranas que reciben los chicos del corredor de la muerte en E.E.U.U.

HIEROFILIA: Atracción sexual por las cruces.

HIFEFILIA: La excitación dependerá de la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.

HIGROFILIA: Excitación producida por cualquier tipo de fluido corporal.

HIPNOFILIA: Excitación al contemplar personas dormidas.

HIRSUTOFILIA: Atracción por el vello.

HOMILIOFILIA: Excitación sexual producida por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer de cualquier cosa.

HUMMING: Se trata de una variación muy conocida de la mamada. La ejecutora debe tararear su canción favorita mientras se trabaja al compañero. Las vibraciones que se sienten (sobre todo en las notas bajas y graves de la melodía) añaden estimulación a la cosa.

 

INFUSION ESCROTAL: Inyectar en el escroto solución salina (y en gran cantidad, por cierto). El alucinante lo que se puede llegar a hinchar la cosa.