P.

 

PAJA COMUNITARIA: También llamada “paja cuartelera”. Es un grupo de personas (suele darse más en los internados para chicos) que se colocan en círculo y se masturban unos a los otros.

PARACHUTING: Consiste en pasar los huevos por el agujero que hay en la parte superior de un cono de cuero. Del borde del cono suelen colgar cadenas o cuerdas a las que se atan todo tipo de cosas de peso.

PARTENOFILIA: Atracción sexual por las vírgenes.

PEDIOFILIA: Atracción sexual por las muñecas.

PEDOFILIA: Atracción hacía los menores.

PICACISMO: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca.

PIGMALIONISMO, AGALMATOFILIA, GALATEISMO O MONUMENTOFILIA: Atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos.

PIGOFILIA: Excitación por el contacto con las nalgas.

PIGOTRIPSIS: Excitación por rozar o masajear las nalgas.

PLUSH: Si por casualidad acabas en una página web sobre el plush mientras navegas por Internet, no sabrás si descojonarte de la risa o si buscar refugio en las faldas de tu madre. El plushing les va a hombres maduritos que disfrutan vistiéndose como personajes de dibujos animados. En el plushing se incluye también el amor desenfrenado por ositos de peluche y similares.

POLVO EN SECO: El polvo en seco, o “prison humping” en inglés, es la típica práctica que no recomendaríamos a aquellos que sufren en silencio el problema de las hemorroides. Consiste, esencialmente, en practicar sexo anal sin ningún tipo de lubricante… como máximo, algo de saliva.

POLYITEROFILIA: Personas que necesitan tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo.

PSICROFILIA: Excitación debida al frío o a ver a personas con frío.

PUBEFILIA O GINELOFILIA: Excitación producida al contemplar vello pubiano.

 

PUNGOFILIA: Necesidad de ser pinchado con el fin de obtener placer sexual.